10 abr 2011

Un Entrada para Pau-Chan ^^


Ehmm, bueno, como pueden leer en el titulo de la entrada, esta entrada es para mi amiga Pau-Chan :B...

Bueno Pau, eh leído tus comentarios, y tengo que decirte que estoy completamente bien ^^... No estoy deprimida ni nada, pero de todo corazón agradezco que te preocupes por mi, pues porque se podría decir que no nos conocemos :$ ♥ En verdad estoy feliz por tus comentarios ^^... Pues dejare claro una vez mas, que la entrada de ''Un amor no correspondido'', no la hice porque tenga uno, la hice porque un amigo me pidió su opinión y pues me pareció buena idea publicarla en el blog, para que ustedes supieran que es lo que yo pienso sobre el tema ^^... Y pues las otras entradas como las de ''Amigos'', acepto que si estaba un poco triste y enojada, pero son cosas que pasan, ya ese tema esta en la lista de olvido (Muchas gracias por todos sus comentarios ;D)... Pues de que sirve la vida si no tenemos distintas emociones, eh? ;D....

Repito que no estoy deprimida :B

Por cierto, quedan 6 días para que terminen las votaciones, y veo algunas empatadas, asi que manos a la obra y que gane la mejor elección! >_______<

Un saludo muy especial a Pau-Chan, un beso y un abrazoteeeeeeee para ella que se preocupa por mi :'D... Claro que con mucho gusto te puedo dar mi msn, solo avísame cuando y yo te lo doy! ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo que decir que esta es la segunda vez que escribo el comentario gracias a un problema de blogger XD and re mal con blogger, hace 3 dias que no puedo entrar XD...voy a intentar recrear mi comentario XD:

Wow...wowowowowowowowwowo XD estaba entrando a tu blog para fijarme si habias publicado y cuando vi que me habias dedicado una entrada me quise morir XD GRAAAAAAAACIAS DE VERDAD GRACIAS EN SERIO EN SERIO NO MEREZCO QUE ME NOMBRES Y MENOS QUE ME PONGAS EN EL TITULO DE LA ENTRADA, WAAAAA, GRACIAS, POSTA QUE GRACIAS :3

Nooo, pero en serio, porque sos re buena persona y asi, me encanta tu forma de ser y medio como que me encariñe con vos, aunque suene raro...y como que me empezaba a preocupar que no publicabas...de hecho intentaba entrar todos los dias y fijarme si habia alguna entrada, de verdad, en serio

Sabes, me alegra que mis comentarios puedan ayudar =D realmente me pone feliz que no andes mal, no seee, re bien eso, porque no me gustaria que andaras depre...porque la depresion es algo muy feo que yo ya conozco no solo por mi u.u

Jojo, mejor que ya sea tema olvidado, comerse el coco no sirve de nada XD

6 dias es mas que suficiente para desempatar, asi que no te preocupes por eso :3

Yo tambien te mando un saludo muy especial y me re alegra que andes bien, en serio, asi que mucha suerte, cuidate y que todo vaya super cool con todo pago (?) ok, chiste malo ahi XD es que soy ese tipo de persona, no puedo evitar hacer algun chistesito malo XD...siii, es como que me encariñe con vos y no se, me daba cosita que estuvieras mal, queria que estuvieras feliz :3

Entonces tenemos que arreglar por lo de los msns...sino cualquier cosa me mandas un mail al mail del blog...y asi yo anoto tu direccion y te agrego a mi msn XD...pero no se, ya veremos una manera comoda para que no tengas que andar siendo descubierta por ahi con tu msn si no queres XD

Bueno, entonces un beso y un abrazo enooooorme, muchisima suerte y cuidate, sos una persona re linda y asi te quiero, que me encariñe con vos, ahora no me sacas de encima XD bueno, entonces, mucha suerte y espero verte pronto por aca ewe y por msn asi hablamos =D

Pau-chan